A pesar de la victoria, el Real no “llena” al Bernabéu

14 febrero, 2015

Liga Española de Fútbol

El Madrid le ganó con lo justo al Deportivo La Coruña y se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones. Isco y Benzema marcaron los goles de un equipo al que no le sobró nada.

MIRA LOS GOLES DE: Isco y Benzema

 

El Bernabéu está furioso. El 0-4 en el Calderón continúa latente. Hay bronca, mucha bronca. No importa que el equipo esté puntero ni que se le gane un partido chivo al Deportivo La Coruña: el Madrid sigue en deuda. Sigue en deuda Cristiano Ronaldo, apuntado por haberse ido de fiesta luego de la derrota en el clásico. Sigue en deuda Casillas, a quien se lo hizo responsable del primer gol del Atlético. Pero sobre todo sigue en deuda Ancelotti, que amén de no haberle encontrado la vuelta a los planteos de Simeone empieza a perder picardía en el armado del equipo.

 

El liderazo de la Liga no conforma al Bernabéu. Menos aún cuando se ve un Madrid tan apagado como el que se vio frente al Deportivo, que, convencido de su propio potencial, lo metió en serios apuros. Solamente Isco, de estupenda actuación, logró sacarle aplausos a los hinchas que con silbidos y abucheos le hicieron saber su descontento también a Bale y Benzema, incluso después de que el 9 liquidara el partido con una exquisita definición. Imagínese entonces lo que hubiera sido el estadio si el palo no devolvía el zurdazo de Borges o si Casillas no tapaba aquél remate de Riera con destino de gol.

 

La victoria permite aplacar la bronca aunque no saldar la deuda. Mejorar la parte futbolística es el primer paso para que el Bernabéu vuelva a sonreír. El Elche está el horizonte y el Madrid no puede permitirse otro traspié. No después del 0-4 en el derbi. No después de este sábado de furia.

 

Fuente: OLE


****************************************

****************************************


Ads By Google
,

No comments yet.

Leave a Reply

Directorio de Fútbol