Copa Sudamericana, cómo queda esta historia..

18 diciembre, 2014

Copa Sudamericana

La clasificación a la Copa Sudamericana. Por ahora hay sólo cuatro equipos que van seguro a la Sudamericana, aquí te vamos a explicar la difícil situación del resto de los equipos. Puede ir hasta Vélez por los puntos de este torneo.

copa sudamericana

En Comité de AFA se oficializó que: Huracán debe ganar la Supercopa para jugar la Sudamericana y que si un equipo pierde en Repechaje de Libertadores, puede ir a la Sudamericana. Así quedó el circo, para que lo entiendas lo mejor posible, con cuatro que van seguro a la Sudamericana y otros que esperan. Explicación equipo por equipo para que quede lo más claro posible:

riverRiver

Clasificado por ser campeón de esta edición.

lanusLanús

Clasificado por posición en este torneo local.

IndependienteIndependiente

Clasificado por posición en este torneo local.

 tigreTigre

Clasificado por posición en este torneo local.


 

 

belgranoBelgrano

Puede clasificarse sólo si dos de tres equipos no juegan la Sudamericana: Huracán, Boca y Estudiantes. No la tiene fácil.

arsenalArsenal

Se clasifica si sólo dos de Boca, Huracán y Estudiantes van a la Sudamericana. Tiene más chances por su ubicación en el último torneo.

bocaBoca

Sólo si al perder el desempate con Vélez, de enero, va a Repechaje de la Libertadores y pierde. Si no la juega, es porque participa de los grupos de la Libertadores.

estudiantesEstudiantes

Clasifica si: 1) si Boca pierde con Vélez el desempate, por el puntaje acumulado en el torneo, de 31 puntos o 2) si Boca le gana a Vélez pero después el Pincha pierde en Repechaje de Libertadores. Si no la juega, es porque participa de los grupos de la Libertadores.

VelezVelez

Siempre y cuando no se clasifique a la Libertadores ganando el desempate con Boca, necesita de todo esto: que Huracán pierda la Supercopa y que Estudiantes gane en Repechaje en la Libertadores. Ojo que si sucede todo esto, hasta se puede determinar que el Fortín juegue por una plaza contra Huracán.

HuracanHuracán

El Comité definió que va sólo si le gana la final de la Supercopa a River, en marzo. Aunque tal vez, en ese caso, tendría una final.


****************************************

****************************************


Ads By Google

No comments yet.

Leave a Reply

Directorio de Fútbol