Huracán ascendió a Primera y goleó a Atlético Tucumán

15 Diciembre, 2014

Primera División

Huracán pegó el grito más esperado y ascendió a Primera.

Huracán logró este domingo el esperado regreso a Primera División después de tres años y medio en la B Nacional con una goleada 4-1 a Atlético Tucumán en Mendoza y cerró un 2014 inolvidable, en el que además se consagró campeón de la Copa Argentina y se aseguró la participación en las copas Libertadores y Sudamericana del año próximo.

 

Huracan ascendio a primera

El equipo dirigido por Néstor Apuzzo tuvo más resto que el conjunto tucumano en la recta final del angustiante partido desempate y, con gran efectividad en el alargue, construyó una victoria que fue mucho más holgada en el resultado que en el desarrollo del partido.

Durante los 90 minutos reglamentarios, que terminaron empatados en un gol, Cristian Menéndez abrió el marcador para el equipo tucumano a los 13 de la segunda etapa, igualando Federico Mancinelli a los 21.

En el final del primer alargue, Huracán sacó ventajas a través del ingresado Alejandro Romero Gamarra, quien en la primera pelota que tocó vulneró el arco decano.

Y en el segundo suplementario, en el que el elenco tucumano se quedó con 10 por las expulsiones de Leandro Díaz y Lucas Calviño, Ramón Ábila y Agustín Torassa, éste de tiro penal, aseguraron la victoria quemera.

De esta manera, Huracán ascendió a Primera División, consiguió la Copa Argentina y la clasificación para las Copas Libertadores de América y Sudamericana, tuvo un fin de año soñado.

Fuente: Mundo D


****************************************

****************************************


Ads By Google
,

No comments yet.

Leave a Reply

Directorio de Fútbol