Partido Memorable de la Bundesliga, el Wolfsburgo ganó 5-4 con un gol de taco a 3 segundos del final

17 Febrero, 2015

Bundesliga

El mejor partido del fin de semana europeo, y quizás del año, se jugó en el Bayer Arena de Leverkusen, donde el local  y el Wolfsburgo libraron una verdadera batalla, en un partido que tuvo de todo. El escolta del Bayern Munich lo ganaba 3 a 0 cómodamente ya a los 29 del primer tiempo, tras los goles de Bas Dost a los 6 y 29 y de Naldo a los 8. Mira los GOLES en un Partido Memorable de la Bundesliga.

Sin embargo el DT del local hizo un triple cambio en el PT que cambió todo  envió a Reinartz, Brandt y Drmic por Kiebling, Calhanoglu y Bender.  Heung-Min Son, la estrella del Bayer en la tarde, hizo el primero de sus tres goles sobre los 57 minutos, tras robarle la pelota a Benaglio de entre sus pies (blooper del arquero).

El 2-3 lo logró con un pase de Kyriakos Papadopoulos a los 62,  aprovechando un nuevo error del arquero  suizo. Pero Ricardo Rodriguez asistió a Bas Dost,  y anotó el 4-2, ¿definitivo? No!  Heung-Min Son estableció el 3-4 del suspenso y  Karim Bellarabi hiciera delirar el Bayer Arena poniendo el 4-4.

Había tiempo para más: Emir Spahic, defensor del Leverkusen, se iría expulsado por doble amonestación al 82. 

Y en la última jugada, en el 93, Bas Dost anticiparía al arquero local con un impresionante taco volador a lo Zlatan Ibrahimovic para poner el 5-4 definitivo y mantener al  Wolfsburgo con 44 puntos en la tabla, aunque todavía muy lejos del líder Bayern Múnich que arrasó al Hamburgo 8-0.

Fuente: DesafioMundial

Si te gustó la nota compartila con tus amigos!

Gracias por seguirnos

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Directorio de Fútbol