Franco Vazquez, quiere jugar en la Azurra

11 enero, 2015

Italia

El argentino Franco Vázquez es una de las sensaciones del fútbol italiano por su buen rendimiento en el último semestre del año con el Palermo. Zurdo y con una calidad que resalta del resto el presidente del equipo, Mauricio Zamparini, ya se tomó el atrevimiento de ponerle precio al jugador: “Sé que muchos equipos quieren a Vázquez. Si lo quieren, su precio es de 70 millones de euros”.

Franco Vazquez

 

Pero el Mudo, no solamente llamó la atención de los gigantes del Calcio sino también al entrenador de la Selección de Italia, Antonio Conte: “Son elecciones personales y lo correcto es que las hagan los jugadores”, había deslizado el ex Juventus acerca del interés por que vista la Azzurra.

 

Sin embargo, tras la negativa de Paulo Dybala (compañero de Vázquez y también requerido por Conte) el cordobés de 25 años le abrió la puerta a la Selección: “Sé que es difícil jugar para Argentina, pero si Conte me llama diría que sí”, declaró el talentoso a La Gazzetta Dello Sport.

 

Vázquez ya posee la doble nacionalidad, así que sólo resta esperar el llamado del seleccionador para sumarse a jugadores como Mauro Camoranesi, Daniel Osvaldo y Gabriel Paletta, que también defendieron la Azzurra.

Pasión Libertadores


****************************************

****************************************


Ads By Google
,

No comments yet.

Leave a Reply

Directorio de Fútbol