Racing Campeón

15 diciembre, 2014

Primera División

Racing venció a Godoy Cruz y se consagró campeón tras 13 años.

Racing venció a Godoy Cruz por 1 a 0 con gol de Centurión de cabeza y se consagró campeón tras 13 años.

Avellaneda está de fiesta una vez más.

En un Cilindro colmado y con tensión hasta el final, el equipo de Diego Cocca derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz y se llevó el título al terminar con dos puntos más que River.

salida de jugadores de racing a la cancha

 

Hizo lo que tenía que hacer y se coronó campeón luego de 13 años de sequía. Ricardo Centurión, el héroe de la noche, marcó de cabeza el único gol del encuentro.

racing estadio completo

13 años, una espera eterna para cualquier hincha. Pero llegó, y ya podés gritarlo. Levantá la camiseta, exprimí la garganta hasta donde te dé, porque volvió a coronarse Racing campeón.

Como en 2001 tuvo en Diego Milito a su Príncipe, a su pilar para construir una nueva alegría. Sólo necesitaba dar el paso final y derrotar a Godoy Cruz, y lo terminó logrando con el cabezazo de Ricky Centurión que pasará a la historia.

estadio colmado racing vs godoy cruz

Empujado por su gente, Racing salió a llevarse por delante a un rival que se plantó atrás. Y pronto comenzaron a llover situaciones de gol sobre el área mendocina. Primero un zurdazo cruzado de Gustavo Bou a los ocho minutos. Uno más tarde Sebastián Moyano salvó a Godoy Cruz tras un anticipo de Diego Milito en el área. A los 17, el arquero desvió otro disparo de Bou.

Parecía que iba a ser más holgado este título. No fue así, sobre el final Racing, como suele ser, sufrió con algunas llegadas de Godoy Cruz, pero esta vez la pierna de Luciano Lollo salvó el último intento del Tomba.

racing campeón

La imagen del Cilindro, repleto y conformando una fiesta eterna, quedará inmortalizada en la retina de hinchas y jugadores que fueron vitales para esta nueva estrella. El desahogo y la alegría serán momentáneos, pero este título, tan batallado, quedará para siempre acompañando en la vitrina a la inmensa historia de éste Racing Campeón !


****************************************

****************************************


Ads By Google
,

No comments yet.

Leave a Reply

Directorio de Fútbol