Racing vive la previa

14 Diciembre, 2014

Primera División

Racing: cómo se vive todo el clima antes del partido final.

Bajo un clima de total expectativa, Racing realizó su última práctica antes del crucial partido vs. Godoy Cruz, este domingo en Avellaneda.

El equipo de Cocca va por el título tras 13 años. Se viven puros sentimientos de ansiedad y expectativa. El querer que las horas pasen rápido y llegue el momento más esperado. El de salir a la cancha ante Godoy Cruz, con el apoyo de una multitud en Avellaneda que está exultante, con la ilusión de ver a Racing campeón después de 13 años.

 

Racing

Bajo ese clima, la Academia de Cocca realizó su última práctica en este sábado. Todo listo para enfrentar al Tomba e ir por la vuelta olímpica.

Ya está todo listo

No hubo muchos misterios en el entrenamiento. Cocca tiene todo definido y, por eso, diagramó una práctica distendida, con ejercicios livianos, recreativos y hasta un entrenamiento de tiros libres.

El Equipo definido para esta noche:

¿El once que buscará el título? Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Milito y Bou.

Por el otro lado: River espera que Godoy Cruz le haga partido y quiere su campeonato

Mora se ilusiona con un desempate para medir mano a mano con la Academia quién es el mejor del torneo, y confía en que “Godoy Cruz le puede hacer partido”.

Estamos bien, queremos jugar todos”. A Rodrigo Mora le cuesta desprenderse de la emoción, todavía se le pone la piel de gallina por el momento mágico que vivió el miércoles, pero la obtención de la Copa Sudamericana, a la vez, le da el último empujoncito anímico para estar presente esta noche ante Quilmes, en el cierre de este año espectacular para River.

Quiere jugar, igual que el resto de sus compañeros campeones, y obviamente mantiene la ilusión de que el puntero sufra un traspié. “Lo justo sería jugar una final con Racing”, dice el delantero uruguayo, que hasta se imagina que Godoy Cruz “le puede hacer partido porque el fútbol argentino es muy parejo”.

River mantiene la ilusión de la doble corona

Pese a todas las satisfacciones del 2014 y con la felicidad de la Copa aún latente, al equipo de Gallardo le quedó la espina del clásico en Avellaneda, donde perdió la punta por accidente (carambola de rebotes y gol en contra de Funes Mori) con mayoría de suplentes.

Por eso, no sólo se mantiene la ilusión de contar con una nueva chance de lograr la doble corona. También hay ganas de revancha, de jugar un desempate mano a mano con la Academia para demostrar cuál es el mejor equipo de este torneo que River dominó hasta la 17ª fecha y en el que desarrolló el fútbol más vistoso y contundente, sobre todo en el tramo inicial. Y el que mejor expresó las sensaciones del plantel fue el propio Gallardo: “Racing no hizo mucho mérito para ganarnos”, dijo el DT, que hasta le tiró un leve palito al team de Cocca.

“Es un equipo que se defiende bien y te ataca y lastima cuando puede”. Claro, el Muñeco tiene ganas de cruzarse de nuevo, esta vez con todos los titulares y sin la cabeza ocupada en Boca.

La única posibilidad de que se produzca esta final deseada por Mora, Gallardo y compañía es que Racing empate con Godoy Cruz y que River le gane a Quilmes.

“Me tocó vivir de lejos el campeonato pasado y soñaba estar acá, por eso disfruté como nunca el título de la Copa, pero ojalá que también podamos tener otra oportunidad en el torneo porque este equipo hizo un gran esfuerzo para jugar las dos competencias y se lo merece”, se ilusiona el Pulga.

Y no es el único que quiere revancha.

Te gustó el artículo ¿?

Compartilo en tu red social favorita.

Fuente: ole.com.ar


****************************************

****************************************


Ads By Google

No comments yet.

Leave a Reply

Directorio de Fútbol