Real Madrid Campeón de la mano de Carlo Ancelotti

20 diciembre, 2014

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti se mostró feliz tras conquistar el Mundial de Clubes con el Real Madrid: “Estamos muy contentos con este título. El año 2014 ha sido fantástico e inolvidable y esperamos que 2015 sea igual. Estoy muy feliz por llegar a este club y en el primer año haber ganado la Champions League y ahora el Mundial de Clubes, es muy bonito”. Real Madrid Campeón

“La final fue complicada, sobre todo en la primera parte. La clave de todo es que los jugadores han comprendido bien que hemos de tener equilibrio abajo y arriba”.

Cristiano Ronaldo
“Ha ayudado mucho para llegar hasta aquí. Ha marcado muchos goles y es un jugador de equipo. es nuestro mejor jugador”.

Somos una familia y trabajamos juntos para conseguir un objetivo: hacer lo máximo para que gane el Real Madrid.

“Somos un equipo fantástico, pero es imposible compararlo con otros equipos de la historia. Estamos contentos de haber hecho historia pero queremos continuar”.

Locura por el Real Madrid Campeón
“Fue una sorpresa positiva porque realmente nos hemos sentido como en nuestra segunda casa. No era el Bernabéu, pero este estadio nos ha dado mucho cariño y ayudado a hacer el máximo para ganar”.

Balance del año
“Me quedo con todo. La clave fue la primera final que jugamos y ganamos ante el Barcelona en la Copa del Rey. Eso nos dio mucha confianza. Si repetimos este año sería muy bueno. Tenemos la posibilidad de competir en todas las competiciones. Terminamos bien el año y hemos de tener confianza e ilusión para el próximo”.

Fuente: realmadrid.com


****************************************

****************************************


Ads By Google

No comments yet.

Leave a Reply

Directorio de Fútbol